Free songs

Bienvenidos a UNO61ARTE PLEXUS

Mar 21 • Artistas, PLEXUS • 757 Views • No hay comentarios en Bienvenidos a UNO61ARTE PLEXUS

Con la intención de realizar un intercambio de experiencias y conocimientos sobre el arte, Uno61 Casa de Arte,  presenta el proyecto digital Plexus, Observatorio de Arte.

 Este proyecto pretende contar con la participación de distintos actores cuyas actividades estén enfocadas a la promoción, difusión y conservación del arte así como a la creación de proyectos artísticos, bajo diversas perspectivas y ramas del saber.

Los contenidos que se generen en esta plataforma tendrán un valor cultural relevante, debido a que fomentarán la apreciación artística de los lectores, y contribuirán en la conformación de un archivo público que sirva de referencia para reflexionar, comprender y estudiar las prácticas y tendencias artísticas contemporáneas.

Este proyecto se sustenta en tres pilares:

Cooperatividad – Utilizar la plataforma PLEXUS como crisol de opiniones, investigaciones y análisis, abierto tanto para consulta como para aportaciones, el conocimiento es público y PLEXUS es un trabajo conjunto para la conformación de una referencia en el arte.

Complejidad – Entender que el todo es más grande que la suma de sus partes, pero que entendiendo cada parte es como se puede entender el todo, tomar lo complejo desde la parte elemental y escalar el concepto. Distintas perspectivas y ramas del conocimiento convergen en UNO61ARTE y distintas disciplinas aportan su saber para PLEXUS

Creación – Es necesario que el sentimiento que provoca el arte no quede solo en el la internalización del mismo, si no que ese motor impulse investigación, dinamismo, cambio y conocimiento.

 Con este proyecto estamos logrando el principal objetivo, difundir el arte y abarcar una opinión global al sumar colaboradores de todo el mundo y todas las disciplinas, al mismo tiempo que compartimos la pasión del Equipo UNO61ARTE por la difusión de la cultura. Plexus es un proyecto incluyente siempre en búsqueda de nuevas aportaciones y nuevos lectores, así que sin más que decir bienvenidos y que disfruten su lectura.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

»