Free songs

Córdoba es poseído por los colores de Alejandro Escobar

Abr 22 • Agenda Cultural, Artistas, Crítica, Exposiciones • 1144 Views • No hay comentarios en Córdoba es poseído por los colores de Alejandro Escobar

El sábado 18 de abril  la CASA DE LA CULTURA  en Córdoba , Veracruz fue el marco ideal para recibir al joven pintor oaxaqueño Alejandro Escobar y su obra en su exposición individual “POSEÍDO POR EL COLOR” . En punto de las 7 de la noche con unas  palabras del Maestro Raul Tovar, director de la Casa de la Cultura,donde recalco lo fresco y disruptivo de la obra del joven pintor, pero también lo exhorto a seguir aprendiendo y exigiéndose pues esto es solo el inicio de una carrera que promete mucho y también le falta mucho por seguir creciendo .

Alrededor de 70 personas se dieron cita y hubo un muy buen recibimiento , al tiempo que se escuchaban criticas bastante positivas, las personas se veían sorprendidas por cada una de las 21 piezas del oaxaqueño , quien fue capaz de crear mundos y evocaciones en cada lienzo, sorprendiendo por la frescura de su tema y la capacidad de tomar multiples referencias y apropiarlas para desdoblar su propio lenguaje.

f9

En esta exposición tambien se dio a conocer el catalogo de obra de artista “POSEÍDO POR EL COLOR”  y el artista convivió con los asistentes a la exposición.Esta presentación es un paso importante en la carrera de este joven de 17 año.De mi parte hablando por UNO61 dar las gracias a “Por amor al arte A.C.” y recalcar  este logro que deja en manifiesto el compromiso por seguir promoviendo el arte y seguir generando conocimiento. La obra estará expuesta hasta la primera semana de mayo del 2015 .

la foto 2

Córdoba fue poseída por el color y la alegría de este artista , ahora nosotros UNO61 los invitamos a conocer este artista y que también sean poseídos por el color.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »