Free songs

¡¡¡ÉXITO TOTAL!!! 1era exhibición colectiva ARTISTAS UNO61 ARTE. GRACIAS

Jul 5 • Agenda Cultural, Artistas, Exposiciones • 1209 Views • No hay comentarios en ¡¡¡ÉXITO TOTAL!!! 1era exhibición colectiva ARTISTAS UNO61 ARTE. GRACIAS

Un éxito total , con gran afluencia durante los días de exhibición y con un excelente recibimiento en la Ciudad de México de la Primera Exhibición Colectiva de Artistas UNO61, llego a su final el 1 de Julio del 2015.

 Cientos de personas pudieron ser testigos del trabajo de 7 artistas que integran el colectivo UNO61 ARTE, y que estuvo en exhibición desde el 12 de junio del 2015 hasta el 30 de julio del 2015 en Edgar Allan Poe 94.El recibimiento de la gente al trabajo del Maestro Oscar de las Flores fue sensacional y en esta misma exhibición mostrar por primera vez sus monumentales trabajos de escultura en bronce, así como sus impresionantes dibujos, mismos que lo han consolidados como uno de los mayores dibujantes vivos.

 

Se vio por primera vez en el Distrito Federal, el talento del joven artista oaxaqueño de 17 años Alejandro Escobar , quien a su corta edad lleva una larga serie de exposiciones individuales y colectivas en el país, que lo colocan con el compromiso de explotar su talento y cambiar el estatus de joven promesa a joven maestro. La fuerza del trazo y la expresividad del artista Eber quien con una serie de grandes formatos sobre hoja de oro y plata exhibió su talento. Mk Kabrito, quien logro mostrar con su arte el porque se ha transformado en un referente de la nueva plástica oaxaqueña y junto con su compañero de taller Marcos Lucero impresionar a todos los que vieron su instalación Espíritu Santo en el DF.

 IMG_0477

Asi mismo dos artistas de la Ciudad de México dejaron impactados a los asistentes con sus atrevidas propuestas. Jessie Haiat que con sus intervenciones en laminas de acero plasmaba sensaciones y explosiones y el Sr. Brujo que sigue consolidando una carrera caracterizada por una serie de  personajes lúdicos  que complementan su imaginario propio.

El arte es la expresión que da la capacidad a los seres humanos la capacidad de transmitir un sentimiento y trascender con ese mensaje , y nuestro mensaje ha sido claro, fuerte y escuchado. La primera exhibición colectiva presento una propuesta joven llena de talento e ideas frescas, y esta serie de artistas son el relevo generacional de la plástica Mexicana, estamos seguros.

De parte del equipo que integramos UNO61 Casa de Arte, solo nos resta decir gracias a todos los asistentes durante estos días, gracias al Secretario de Cultura de Oaxaca Alonso Aguilar Orihuelas por acompañarnos durante la apertura del evento y por su siempre presente apoyo, gracias a Miami Ad School  México  que permitió la realización de esta exposición en sus  magnificas instalaciones, a todas las personas que nos escribieron gracias por compartirnos sus opiniones y permitirnos compartir nuestra pasión con ustedes, nuestro trabajo continua en nuestro Showroom y nos vemos en Oaxaca en la Guelaguetza.

UNO61 CASA DE ARTE

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »