Free songs

Galerias de Arte… Virtual

Feb 19 • Artistas, Exposiciones, PLEXUS, Sin categoría • 1457 Views • No hay comentarios en Galerias de Arte… Virtual

Si andan en busca de inspiración artística, no busquen más. Encontré el Instagram de @love.watts  hace un año mientras perdía horas en el trabajo. Desde ese día, disfruto todas las obras que su cuenta exhibe, una tras otra no me dejan de sorprender. Cada obra es más ridícula que la anterior, al punto que tengo que asegurarme que no haya nadie cerca mío cuando abro Instagram debido a su contenido cuestionable; algunas obras pueden ser vistas como obscenas y/o cochinas. 

Detrás de esta cuenta estrambótica se encuentra Jordan Watson, un curador de arte… virtual.  Su cuenta consta con casi 800 mil seguidores y más de 7000 posts. Cuando un medio de comunicación le pregunto por qué no usaba su cuenta de Instagram para sus fotos personales, Watson respondió que el contenido de obras de arte que subía a Instagram recibían más interés de sus seguidores que las fotos que él subía de sus amigos en la playa.

 

 

 

 

https://www.instagram.com/p/BB9PHGpmDPx/
love.watts @van_minnen#christianrexvanminnen #lovewatts 

love.watts@mark__whalen #markwhalen

love.watts@priscillacader via @watts.on #lovewatts

love.watts@priscillacader via @watts.on #lovewatts

Consideran a Watson como un curador de arte? A mi parecer, creo que Watson tiene una gran habilidad para escoger arte ya que ha seleccionado obras que hacen que su cuenta sea controversial e incluso, adictiva. Además, logra que las obras de artistas que se encuentran en rincones remotos del mundo estén al alcanze de cualquiera, inclusive de alguien tan amateur como yo.

love.watts@dan_cretu #dancretu #lovewatts
love.watts@priscillacader via @watts.on #lovewatts
Nota escrita por: 
María Luisa, ella está haciendo una maestría en Applied Imagination en Central Saint Martins, Londres. Ella disfruta todo tipo de arte, en especial formas de arte que se enfocan en el desarrollo de cuerpo y alma a través de la danza y la moda.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »