Free songs

La Vieja Revolución..¡ÉXITO TOTAL!

Nov 28 • Agenda Cultural, Exposiciones, PLEXUS • 722 Views • No hay comentarios en La Vieja Revolución..¡ÉXITO TOTAL!

El arte es la expresión que da la capacidad a los seres humanos de transmitir un sentimiento y trascender con ese mensaje , y nuestro mensaje ha sido claro, fuerte y escuchado. La Vieja Revolución presentó una propuesta llena de talento e ideas frescas.

Un éxito total , con enorme afluencia durante los días de exhibición y con un excelente recibimiento en la Ciudad de México LA VIEJA REVOLUCIÓN DE UNO61, llego a su final el 25 DE NOVIEMBRE DEL 2016.

uno61-casa-de-arte-47

 Cientos de personas pudieron disfrutar del trabajo de los artistas que integraron la exposición  de UNO61 ARTE, y que estuvo abierta al público desde el 22 de noviembre del 2016 en General Prim 30 en la colonia Juárez .El recibimiento de la gente al trabajo de los 17 artistas fue sensacional y en esta misma exhibición se pudo apreciar desde pintura, fotografía, escultura e instalaciones textiles .

uno61-casa-de-arte-45

Así mismo los artistas UNO61 dejaron impactados a los asistentes con sus atrevidas propuestas y la curaduría de piezas realizada por Luis Hampshire logró crear una atmósfera que envolvía a todos en cada una de las 7 salas que conformaron esta exposición .

uno61-casa-de-arte-10

De parte del equipo que integramos UNO61 Casa de Arte, solo nos resta decir gracias a todos los asistentes durante estos días, por acompañarnos durante la apertura,duración y clausura del evento y por su siempre presente apoyo, a todas las personas que nos escribieron gracias por compartirnos sus opiniones y permitirnos compartir nuestra pasión con ustedes, nuestro trabajo continua en nuestro Showroom en José Maria Tornel 38 en San Miguel Chapultepec .

UNO61 CASA DE ARTE

uno61-casa-de-arte-50

uno61-casa-de-arte-46

uno61-casa-de-arte-34

uno61-casa-de-arte-16

uno61-casa-de-arte-32

uno61-casa-de-arte-33

uno61-casa-de-arte-36

uno61-casa-de-arte-37

uno61-casa-de-arte-49

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »