Free songs

Viejo lobo de mar,entrevista a Eber artista UNO61…

Ene 19 • Artistas • 626 Views • No hay comentarios en Viejo lobo de mar,entrevista a Eber artista UNO61…

Metamorfosis, cambiar la esencia primordial de las cosas, darle un nuevo significado, así es la obra de Eber joven oaxaqueño, interpretando la vida recordando la inminente muerte, obra cargada de fuerza y con sombras que relatan su propia historia, cráneos, cruces, ciclos infinitos y significado en cada obra que nace de su mano, insectos, aves y contraposición de la vida, para encontrar la belleza en cada trozo de existencia.

A continuación les presentamos la entrevista realizada a este joven creador que ha consolidado su obra y encontrado su propio camino en el arte.

Cualquier información sobre obra de Eber:

contacto@uno61arte.com

eber_1

¿A qué artistas mexicanos admiras?

Puedo admirar muchas cualidades de las personas, muchas que no solo tienen que ver con su estética y, su obra o su trayectoria en particular me podría cansar de mencionar a los artista que admiro porque para mí el hecho de dedicarse a esto ya es admirable, es una larga carrera de resistencia llena de desvelo, anhelo, deseo, pero sobre todo de pasión  por lo que creas.

¿Cómo descubriste que el arte es tu vida?

No sé si lo descubrí no es algo que me callo del cielo y se puso frente a mí, fue una larga serie de acontecimientos que hasta el momento continúan pasando.

¿Cómo ha evolucionado tu trabajo a lo largo de los años?

La evolución de mi trabajo la considero un poco lenta a lo largo de los años por el hecho de que mi producción es a su vez lenta, no es algo que me moleste me gusta tomarme cierto tiempo para poder encontrar un equilibrio en cada pieza

¿Cómo definirías tu trabajo?

Como un medio que me ha permitido explorar formas de la creación mediante lenguajes gráficos de distintas maneras no solo físicas.

craneos-gemelos

¿Qué representan tus obras?

En su mayoría son simbolismos de una situación donde el tema varía en torno a la condición humana.

eber_14

eber_8

¿Con qué medios trabajas?

Mi trabajo es básicamente dibujo, grabado y distintas técnicas del lenguaje gráfico por lo tanto la mayoría son medios comunes, en este medio   ocupo distintas herramientas y medios no tengo algo en particular que represente mi obra solo es un manejo de distintos materiales con lo que pueda lograr lo que necesito .

serpiente-dorada

¿Qué consejo le darías a un artista joven?

Le diría que es un camino largo y difícil , me gustaría decirle que todo es felicidad y encanto pero no es así, que a algunos les es más fácil y a otros no pero creo que para todos es a su manera complicado y sus logros se los ganaron como sus demonios por igual…  lo que si le diría es que siempre y a cada momento vale la pena.

eber_24

¿Qué opinas de uno61?

Es una excelente  plataforma con personas apasionadas por el arte que promueven a artistas emergentes y consolidados, ¡un gran proyecto!

eber_11

eber_15

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »